Nuestros profesores

Fotógrafo Colaborador

La fotografía ha sido el instrumento base para inmortalizar los momentos históricos en la historia del ser humano. Pintar con luz fue como se reconoció a este arte que ha cautivado a muchos para dejar su huella de generación en generación. 

 

Una gran imagen dice mas que mil textos, y es ahí donde encuentro mi fascinación por este arte, la capacidad que tiene de impactar en las personas en tan solo segundos. La composición de una historia, suceso o momento a través de un lente es de las sensaciones mas inexplicables que cualquiera que haya tomado una foto profesional puede sentir. 

 

Caminar y ser más presente que otros para poder filtrar el momento preciso, coger la cámara, settings y disparar. Para algunos es un instrumento simple y para otros una combinación de elementos en donde la conexión con el momento es el protagonista, tanto que enchina la piel.

 

Déjate impactar por cada artista de luz, ponte en su lente y déjate contagiar por su manera de ver la vida, por el momento plasmado y el storytelling detrás, sin duda una de mis grandes pasiones fue tomar una cámara. 

Ulises Galnares